Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Get Things Done (Metodo)?

Buenas Tardes compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo

La metodología Get Things Done me parece una excelente herramienta para mantenerme organizado y productivo en mi vida diaria y laboral. Me ha ayudado a despejar mi mente y a enfocarme en las tareas importantes. Al utilizar esta metodología, podré manejar mi tiempo de manera más efectiva y eficiente, estableciendo prioridades y cumpliendo con mis objetivos a corto y largo plazo. También me ha permitido mantener mi lista de tareas organizada y actualizada, lo que ha reducido significativamente el estrés y la ansiedad asociados con las tareas pendientes.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me alegra saber que has encontrado la metodología Get Things Done útil para mantener tu vida diaria y laboral organizada y productiva. Es cierto que esta metodología es muy efectiva para establecer prioridades y cumplir con objetivos a corto y largo plazo.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta metodología, Get Things Done es un sistema de gestión de tareas que se centra en la captura, organización y ejecución de tareas de manera efectiva. La idea principal es liberar tu mente de las tareas pendientes y enfocarse en las tareas importantes.

En resumen, Get Things Done es una excelente herramienta para mantenerse organizado y productivo. Si aún no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!