Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión tradicional solo es el sintomá de un gran problema

La gestión tradicional ocasiona serios problemas en la organización porque no se tiene la facultad del cambio, innovar o ser disruptivo por eso llega un momento crudo el punto de quiebre, la empresa muere ya no puede seguir con vida por falta de adaptación. En mi opinión, la manera de trabajar para ser precursor del cambio debe ser desde el empleado 1 hasta el director o CEO solo así existirá armonía y unidad con un rumbo establecido, pero ¿Tu que opinas? Deja tu comentario.

1 respuesta

Hola Daniel , espero que esté bien.

El modelo de gestión tradicionalse usó durante mucho tiempo en un momento en que tenía mucho que ver con jerarquía y control. Con una línea muy clara de división de trabajo, los ejecutores no se sentían cómodos de poder aportar más allá de aquellas actividades que ya estaban realizando.

Sin embargo, el gestión actual requiere adaptación (como bien dices). vivimos en una época de expansión tecnológica e innovación. El modelo valora y encoraja a los equipos a trabajar juntos y ser colaborativos. Tenemos que adaptarnos! =)

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios