Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión Tradicional puede tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella?

Muchas empresas practican la Gestión Tradicional hoy en día, como metodología pienso no es que sea mala, sino el enfoque o la forma en que las personas que lideran los procesos la implementen e inclusive el personal con el que se cuenta también influye mucho. Podemos decir que hay poca autonomía, pero muchas veces el bajo nivel del compromiso y motivación es del ejecutor, si nos interesa o nos gusta lo que realizamos hacemos las cosas con amor y ánimo, sin importar como es nuestro líder.

Gracias

1 respuesta

Pienso que la gestión tradicional es lo más común en la pequeña y mediana empresa, quizás esto es lo que provoca un bajo crecimiento económico y competitivo con las otras.

recuerdo que al trabajar en una empresa de turismo, muchos ejecutores o empleados se quejaban, por la poca capacidad de maniobra que les daban, puesto que en temporada alta la competencia por ofertas era feroz y no era posible manejar los precios para no perder al cliente, a menos que se comprometiera tu propia comicion, como resultado se hiban a otro lado, pero en temporada baja, las ofertas y promociones estaban mal enfocadas , por lo cual se perdian las ofertas, sin mencionar que no se podía opinar o hacer recomendaciones al respecto.