2
respuestas

Gestión tradicional o no?

hola , yo trabajo en una fábrica en el sector logística. y hay una gestión generalizada bastante antigua. o tradicional.las decisiones las toman los gerentes junto con los responsables de áreas.pero creo que sería un caos. si todos tuvieran peso sobre las decisiones estratégicas.por ahí en grupos más reducidos de trabajo es eficiente . así mismo no lo veo efectivo en grandes equipos de trabajo .

2 respuestas

Hola Jorge!

Creo que cada caso es único y debe estudiarse muy bien antes de que haya cambios. Muchas empresas pueden favorecerse cuando cambian para el tipo de gestión ágil pero puede ser que algunos sectores la exigencia técnica y la responsabilidad en caso de que un error suceda sea tan grande que ese cambio para el ágil no sea favorable.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, concuerdo hay empresas e instituciones en las cuales no es aplicable un cambio por el caos que generaría, ahora por experiencia y pensando un poco las variaciones y modificaciones que hicimos para poder incorporar los avances tecnológicos, si .... en ocasiones, y a "regañadientes" de los mas estructurados (por naturaleza somos reacios al cambio) tuvimos que hacer cambios en los procesos dentro de las oficinas o secciones para poder funcionar con los nuevos equipos tecnológicos porque si lo seguíamos haciendo trabajamos el doble, se compraron cosas 2 veces o se contradecían las indicaciones.