Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Gestión tradicional o huir de la caverna?

He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes entornos empresariales muy variados en su visión y objetivos referentes a sus areas de operación. Siento que muchas empresas por mantenerse arraigadamente fieles a sus raíces, dejan pasar muchas oportunidades por caer en el viejo dicho de "mejor conocido que nuevo por conocer". Pero allí es donde me pregunto ¿Y si el ser humano nunca hubiera abandonado el miedo a ser diferentes, de explorar o querer entender como funciona las herramientas que hay a mi alrededor bien sea a mi favor o al contrario de ello? ¿Seguiríamos en las cavernas?. Siento que cada punto de vista es tan valioso que cualquier forma de hacer diferentes las cosas nos enseña un camino de mejora, que el liderazgo no es una linea recta ni permanente. Que los desafíos son los que ayudan a crear nuevas tradiciones y es tradición natural de nuestra esencia adaptarnos a esos cambios.

1 respuesta
solución!

Hola Jonathan

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios