1
respuesta

Gestión tradicional

Yo pienso que definitivamente debe de haber una relación entre este tipo de gestión y malos resultados. Por la poca experiencia que he tenido trabajando en este tipo de gestiones en la que el pensador cree tener todas las respuestas desde lo que el cree. Es nula o casi nula las ideas o comentarios que puede compartir y que sea tomado en cuenta el empleado que obviamente al no sentirse valorado y que no se tome en cuenta su trabajo va a afectar su rendimiento

1 respuesta

Hola Santiago!

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Yo pienso que las empresas que buscan una gestión ágil perciben los beneficios que ofrece, trayendo mejores resultados no solo para el crecimiento de la empresa sino tambíen la mejora en el ambiente de trabajo. Como tú bien comentó, el empleado cuando se siente valorado, siente que sus ideas son escuchadas, tendrá un rendimiento mejor y irá al trabajo más feliz, contento de estar allí, diferente de una gestión tradicional donde el empleado no le gusta del trabajo pues sabe que allí no tendrá futuro ya que sus ideas nunca son consideradas y él no irá a subir en la escala jerárquica de la compañia.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios