2
respuestas

Gestión tradicional

En mi equipo laboral se encuentran bien marcadas las posiciones jerárquicas de gestión tradicional. Considero que ésta situación de disparidad, termina por causar una influencia negativa tanto en el ambiente laboral como en la capacidad de transformación de la empresa. Los empleados que ocupamos los puestos de menor jerarquía, al estar en mayor contacto con los clientes (pues ocupamos un puesto en ventas y atención al público), conocemos el punto de vista de los mismos, integrar dicha visión en el modelo de negocios podría resultar en una experiencia enriquecedora para la empresa, algo que lamentablemente resulta imposible de lograr debido a la rigidez estructural que no permite lugar al intercambio con aquellos que ocupan puestos superiores.

2 respuestas

Hola Julian, bienvenido a la comunidad.

Gracias por compartir tu experiencia, de verdad es muy triste que muchas empresas no esten abiertas para recibir opiniones de las personas involucradas en el proceso, creo que iba a ser bueno para todos.

Suerte en tus estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Julian, cómo estás?

En las grandes empresas, a menudo no les importa la opinión de los trabajadores que ocupan puestos menores en la jerarquía, en mi opinión esto podría ayudar mucho en el crecimiento de la empresa porque, como tú mismo has comentado, estas personas están en constante contacto con los consumidores, pero no siempre es el caso, en muchas empresas existe esa comunicación y eso ayuda mucho en su crecimiento. Gracias por compartir tu situación y si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios