Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión dentro de un contexto

En la organización donde trabajo , mi jefe es el único pensador , mis compañeros y yo somos los ejecutores. Nosotros no podemos aportar ideas, mejoras o cambios en las actividades. Mi jefe recibe retroalimentación por parte de los clientes. En el trabajo se busca realizar la mayor cantidad de auditorias en el menor tiempo. ¿Consideras que pueden tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella? Si porque , nosotros los ejecutores no podemos aportar ideas o mejoras. ¿Cómo este escenario podría ser mejorado? Mejorar la comunicación entre las tres partes pensadores, ejecutores y clientes. Los ejecutores somos el tronco de toda la organización. ¿Qué sería necesario hacer? Modificar la gestión , implementar otros métodologías que aporten valor al producto y no que propicien el producir más rapido.

1 respuesta

¡Hola Ariel!

Entiendo tu preocupación acerca de la falta de participación en la toma de decisiones y la falta de oportunidades para aportar ideas y mejoras en tu organización. Es importante que cada miembro del equipo tenga la oportunidad de contribuir con sus conocimientos y habilidades para lograr los objetivos de la empresa.

En cuanto a tu pregunta, definitivamente la falta de participación y comunicación puede tener un impacto negativo en los resultados esperados. Es importante que todos los miembros del equipo tengan una comprensión clara de los objetivos y metas de la organización, y que se sientan motivados a contribuir al logro de estos objetivos.

Para mejorar esta situación, sugiero que hables con tu jefe acerca de tus inquietudes y la importancia de la participación de todos los miembros del equipo en la toma de decisiones. También podrías sugerir la implementación de metodologías ágiles que fomenten la colaboración y la comunicación entre los diferentes miembros del equipo.

Recuerda que la comunicación es clave para el éxito de cualquier proyecto y que cada miembro del equipo tiene un papel importante que desempeñar. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!