1
respuesta

Gestión dentro de tu contexto

buenos días a todos

en lo personal los resultados si se pueden ver afectados por una o otra parte, pero ahora solemos tener una idea del modelo actual que es colaborar por cada parte y es bueno así si uno no esta el modelo puede seguir, la manera de mejorarlo seria poner varios escenarios en practica para ver cual da mejor beneficio ir por prueba y error por lo personal, solo en el tiempo libre no el la practica ya que puede afectar a todos sin primero ver por otro medio los resultados.

1 respuesta

Hola Ricardo,

Entiendo que estás buscando una manera de mejorar el modelo de gestión en tu contexto a través de la experimentación y la prueba y error. Eso es una excelente idea, siempre y cuando se haga de manera controlada para minimizar cualquier impacto negativo potencial.

Para mejorar el escenario, podrías considerar la implementación de un enfoque de gestión ágil. Esto implica la creación de equipos autónomos que puedan tomar decisiones rápidas y adaptarse a los cambios de manera eficiente. También podrías considerar la implementación de procesos de retroalimentación regular para que puedas aprender y adaptarte rápidamente.

Por ejemplo, podrías comenzar con un pequeño proyecto o equipo e implementar algunos principios ágiles. Observa cómo funciona y cuáles son los resultados. Luego, puedes tomar lo que aprendiste de esa experiencia y aplicarlo a otros equipos o proyectos. Este enfoque de "prueba y error" puede permitirte ver qué funciona mejor en tu contexto específico.

Recuerda que la gestión ágil es un viaje, no un destino. Se trata de aprender y adaptarse continuamente para mejorar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!