Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión dentro de tu contexto

¿Consideras que pueden tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella? considero que puede haber influencias negativas pero depende mucho para tener un resultado optimo

¿Cómo este escenario podría ser mejorado? probablemente teniendo mas motivación y un enfoque para poder mejorar

¿Qué sería necesario hacer? trabajar mas en mis puntos debiles

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás hablando sobre la gestión dentro de un contexto y si puede tener una influencia negativa en los resultados esperados. En mi opinión, sí, puede haber influencias negativas, pero como mencionas, depende mucho del contexto y de cómo se maneje la situación.

En cuanto a cómo mejorar este escenario, mencionas que podría ser necesario tener más motivación y un enfoque para poder mejorar. Estoy de acuerdo contigo. Una forma de lograr esto podría ser estableciendo metas claras y realistas, y trabajando en ellas de manera constante. También podría ser útil buscar la retroalimentación de otras personas en el contexto para identificar áreas de mejora y trabajar en ellas.

En cuanto a lo que sería necesario hacer, mencionas que deberías trabajar más en tus puntos débiles. Creo que esto es un buen enfoque. Identificar tus debilidades y trabajar en ellas puede ayudarte a mejorar tu desempeño y a tener mejores resultados.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)