Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión del rendimiento

aprendimos sobre la gestión del rendimiento, un proceso continuo que involucra identificar, medir y desarrollar el rendimiento de las personas y equipos.

Es importante porque nos ayuda a alinear el rendimiento con los objetivos estratégicos de la organización.

También hablamos de cómo la gestión del rendimiento se relaciona con la carrera profesional, y cómo las habilidades técnicas y comportamentales son importantes para el éxito.

1 respuesta

Hola, Frank! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, especialmente cuando hablaste sobre la importancia de alinear el rendimiento con los objetivos estratégicos de la organización. Esto realmente resalta cómo la gestión del rendimiento puede impactar no solo a las personas, sino también a todo el equipo.

Recuerda que es fundamental desarrollar tanto las habilidades técnicas como las comportamentales para tu éxito profesional. Considera establecer metas claras y buscar feedback regularmente para mejorar continuamente.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!