Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión de tiempo y espacio

Gestión de tiempo y espacio:

Estudio mínimo 4 horas al día, en casa, una vez que mi familia (incluidos mis niños pequeños) están descansando.

Organizo mi semana con horarios específicos para cada actividad, evitando distracciones y aprovechando los momentos más tranquilos.

Sé que salir de la zona de confort puede generar estrés, pero lo acepto como parte del proceso de aprendizaje.

Combino formatos de estudio (videos, lectura, práctica) y celebro cada pequeño avance.

Esta rutina me permite seguir aprendiendo sin descuidar mis demás responsabilidades.

1 respuesta

Yo también aplico mínimo 4 horas al día, dependiendo si no existen emergencias en mi trabajo ya que un oficial de la marina es 24/7 y debe acudir al llamado cuando menos se lo espera, gajes del oficio. Días normales me organizo también para efectuar deporte y salir del sedentarismo, evito distracciones en los momentos de estudio y aprovecho los momentos de relajo en ver alguna serie o pelicula. Siempre la rutina tiene que tener una combinación de todo, pero lo importante es llegar a los objetivos que uno se propone.