A mi me gsa decirles a mis compañeros que si no es algo muy urgente me lo dejen en una nota y que despues de haccer lo que estoy realizando, lo atendere
A mi me gsa decirles a mis compañeros que si no es algo muy urgente me lo dejen en una nota y que despues de haccer lo que estoy realizando, lo atendere
¡Hola Alexis! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Parece que estás buscando una forma de gestionar las interrupciones durante tu trabajo. Es una buena idea que les pidas a tus compañeros que te dejen una nota si no es algo urgente, para que puedas atender sus solicitudes después de terminar lo que estás haciendo.
Otra estrategia que podrías probar es establecer horarios específicos para atender las interrupciones. Por ejemplo, podrías dedicar 10 minutos cada hora para revisar tus correos electrónicos o mensajes de texto, y luego volver a concentrarte en tu tarea principal.
También puedes considerar la posibilidad de utilizar herramientas de gestión del tiempo, como aplicaciones de bloqueo de distracciones o temporizadores, para ayudarte a mantener el enfoque en tus tareas más importantes.
Espero que estos consejos te sean útiles para gestionar las interrupciones durante tu trabajo. ¡No dudes en hacernos saber si tienes alguna otra pregunta! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!