Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

gestión antigua

Es verdad, en las empresas que he trabajado no siempre se toma en cuenta las ideas innovadoras de alguien con poco poder en una organización, solamente de los que llevan años ahí, si no les parece tu idea solamente te hacen a un lado.

3 respuestas

Hola Jersson, cómo estás?

Realmente es una pena que muchas empresas y muchas personas que tienen puestos de mayor importancia en la jerarquía no están muy abiertos a las opiniones e ideas de los trabajadores en puestos inferiores, pero este no es el caso de todas las empresas y aquellas que se preocupan por las opiniones de todos sus contribuyentes son las que tienen mayores probabilidades de éxito.

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Cualquier duda sobre el contenido de los cusos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

gestión antigua?

Diversas empresas que llevan años en el mercado, tienen miedo a la innovación, modernización de sus procesos y actividades, sin embargo, estamos ante profundos cambios que nos conllevan a evolucionar o perecer. Es importante señalar que el mejoramiento de procesos y emplear tecnología nos permite la obtención de tiempo que desemboca siempre en poder hacer mas y más en todo ámbito de desarrollo.

en empresas antiguas tanto en años como mentalidad me refiero se desprecia en líneas generales a las opiniones de los jóvenes los cuales podemos aportar otra visión y formas distintas de hacer las cosas y obtener iguales o mejores resultados.