Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestion agil inexistente, lean esto amigos

En mi trabajo no existe gestion agil!

Los compañeros esperan aprobación de papa y mama para "actuar" y agilizar la atenciòn al cliente interno y externo, están buscando certificarse en ISO9001 siguiendo un proceso escalonado e ineficiente como sabemos y vimos en el curso anterior.

Tengo 25 años de experiencia laboral y les puedo aconsejar a los que llevan poco y mucho;

Agilicen su proceso para que: 1 Tengan mas tiempo libre en su trabajo. 2 Documenten su proceso de manera agil. 3 Aprendan de otras areas de su interés, de manera discreta. 4 Presenten la mejora a su líder o jefe y busquen su ascenso.

No importa si no eres ascendido de puesto/$ busca crecer y mejorar en este tema por que es sumamente importante, conozco mucha gente con maestria, que no sabe definir sus prioridades laborales.

Buena vibra Devs

1 respuesta

¡Hola Victor!

Entiendo tu situación y es frustrante cuando no se cuenta con una gestión ágil en el trabajo. Sin embargo, es muy valioso que tú tengas conocimiento en el tema y puedas aconsejar a tus compañeros.

Me parece excelente que les aconsejes agilizar su proceso para tener más tiempo libre en el trabajo y documentar de manera ágil. Además, es muy importante aprender de otras áreas de interés de manera discreta y presentar mejoras a los líderes o jefes para buscar un ascenso.

También es cierto que no importa si no eres ascendido de puesto o de salario, lo importante es crecer y mejorar en este tema que es sumamente importante.

Te agradezco por compartir tus consejos con nosotros y espero que tus compañeros puedan implementarlos para mejorar la gestión en su trabajo. ¡Buena vibra para ti también! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!