Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gestión

Es importante poder manejar las interrupciones de manera que el ambiente no se genere denso y que permita que las personas comprendan que hay momentos para poder atenderles como se debe ya que como bien se indica: La mayoría de las interrupciones son por motivos no urgentes y pueden esperar hasta más tarde. De todas maneras, puedo consultar amablemente si es algo urgente, en caso que lo sea, presto atención a mi colega y luego reanudo el Pomodoro.

1 respuesta

¡Hola Wendy!

Entiendo que estás buscando formas de manejar las interrupciones durante tus sesiones de Pomodoro. Es genial que estés consciente de la importancia de mantener un ambiente tranquilo y productivo.

En base a la actividad en la que estás trabajando, la respuesta correcta sería la opción B: si un colega te interrumpe, puedes pedirle cortésmente que espere unos minutos para hablar contigo. Esto te permitirá mantener el enfoque en tu tarea actual y retomarla una vez que hayas completado tu sesión de Pomodoro.

Recuerda que es importante establecer límites y comunicar de manera clara y amable tus necesidades. Siempre puedes explicarles a tus colegas que estás en un momento de concentración y que estarás encantada de atenderlos una vez que hayas terminado tu tarea.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus metas personales y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!