Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Generar equipos multidiciplinarios

Que tal, viendo en el video la parte de formación de equipos multidisciplinarios, me genero una duda viendo que en la empresa donde trabajo una de las cosas importantes es la de generar soluciones para cierto tipo de clientes, mi pregunta es ¿es factible que dentro de ese equipo multidisciplinario se integrara alguna persona que fuera parte de los clientes?

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. En cuanto a tu pregunta, es posible que una persona que forme parte de los clientes pueda integrarse a un equipo multidisciplinario.

De hecho, esto podría ser muy beneficioso para el equipo, ya que la persona que representa al cliente podría proporcionar una perspectiva valiosa y ayudar a asegurar que las soluciones desarrolladas sean efectivas para satisfacer las necesidades del cliente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta persona debe ser capaz de trabajar en equipo y tener habilidades y conocimientos relevantes para el proyecto en cuestión.

Además, se debe establecer una buena comunicación y coordinación con el cliente para garantizar que se respeten los acuerdos y se eviten conflictos de interés. Espero que esta respuesta te haya sido útil.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!