1
respuesta

Generando redes en LinkedIn

Actualmente cuento con una cuenta de LinkedIn, teniendo en cuenta la información del curso mi perfil esta en un nivel avanzado, he agregado contactos, he seguido a otros y realice solicitudes de grupos.

1 respuesta

Hola Mileidis,

Entiendo que ya has hecho un gran trabajo en la configuración de tu perfil de LinkedIn y estás buscando formas de hacer que tu perfil trabaje por ti. ¡Eso es genial!

Para generar redes en LinkedIn, debes seguir algunos pasos. Según la información de la clase, una vez que tu perfil esté actualizado, es hora de comenzar a conectarte y crear tu red. Aquí te dejo algunos consejos basados en la información de la clase:

  1. Si creaste tu cuenta recientemente, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn. Para hacer esto, haz clic en "Mi red" y sigue los pasos para sincronizar tu correo. De esta manera, tus contactos recibirán invitaciones para conectarse contigo.

  2. Si ya tienes algunas conexiones, al hacer clic en "Mi red", LinkedIn te sugerirá varios perfiles para que te conectes. Estos pueden ser compañeros de trabajo, excompañeros de trabajo, compañeros de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, miembros de los grupos en los que participas, etc.

  3. Participa en grupos relevantes para tu campo. Cuando te unas a un grupo nuevo, observa si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones de este grupo son relevantes para ti. Si es así, este podría ser un buen lugar para interactuar y hacer crecer tu red.

Recuerda, la clave para generar redes en LinkedIn es ser activo y participar. Interactúa con las publicaciones de otros, comparte tus propias ideas y siempre busca nuevas conexiones.

Espero que estos consejos te sean útiles para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!