Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Generando redes en Linkedin

Super interesante el desarrollo de mi portafolio gracias!!!

1 respuesta

Hola Farley,

¡Qué bueno que estás disfrutando del desarrollo de tu portafolio en LinkedIn! Aunque tu mensaje no contiene una pregunta específica, puedo entender que estás interesado en generar redes en LinkedIn.

Basado en el texto de la aula, parece que ya has actualizado tu perfil y estás listo para empezar a conectarte con otros. Aquí te dejo algunos consejos prácticos para hacerlo:

1. Sincroniza tu correo con LinkedIn: Esto permitirá que tus contactos de correo electrónico reciban invitaciones para conectarse contigo en LinkedIn. Solo tienes que hacer clic en "Mi red" y seguir las instrucciones para sincronizar tu correo.

2. Conéctate con personas que ya conoces: Puedes buscar a compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, así como a personas que trabajan en la misma empresa que tú. Esto te ayudará a construir tu red inicial.

3. Únete a grupos relevantes: Los grupos de LinkedIn son una excelente manera de conocer a personas con intereses similares. Al unirte a un grupo, asegúrate de que las personas interactúan, suben sus dudas y que las publicaciones son relevantes para ti.

4. Interactúa con otros: No basta con solo conectarte con otros, también es importante interactuar con ellos. Comenta en sus publicaciones, comparte contenido relevante y participa en las discusiones.

Recuerda que generar redes en LinkedIn es un proceso que lleva tiempo. Sé paciente y constante, y verás cómo tu red empieza a crecer.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!