No se pudo crear el NAT Gateway, por lo que se dejó el de Internet nada más...me dice algo que ver con los recursos disponibles. Me indica qué hago?
No se pudo crear el NAT Gateway, por lo que se dejó el de Internet nada más...me dice algo que ver con los recursos disponibles. Me indica qué hago?
Hola, Katherine! ¿Cómo vas?
El mensaje sobre recursos disponibles suele indicar una limitación de la cuenta, la región o el compartimento en Oracle Cloud. En este caso, el Gateway NAT se usa para que recursos en una subred privada puedan salir a internet sin recibir conexiones externas, mientras que el Internet Gateway se usa para subredes públicas. Entonces, no son exactamente equivalentes.
Consejo: revisa en OCI la sección de Limits, Quotas and Usage y verifica si tu cuenta tiene límite disponible para crear un NAT Gateway en esa región. También puedes intentar cambiar de región, eliminar recursos no usados o solicitar aumento de límite si la opción aparece disponible. ¿El mensaje de error muestra algún código o texto más específico sobre el recurso limitado?
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!