Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gamma App

Me encanto esta herramienta, no la conocía. Acá comparto el diseño generado para la temática de una Guía Práctica para Fomentar Hábitos de Estudio Efectivos.

https://gamma.app/docs/Guia-Practica-para-Fomentar-Habitos-de-Estudio-Efectivos-tza3q3upnmckgze

1 respuesta

¡Hola Beatriz!

Me alegra mucho saber que te ha encantado la herramienta Gamma App. Es realmente útil para crear contenido digital de manera eficiente y estética. Veo que has compartido un diseño para una guía práctica, lo cual es un excelente ejemplo de cómo se puede utilizar esta herramienta para fomentar hábitos de estudio efectivos.

En cuanto a la actividad que mencionas, parece que el objetivo es utilizar la IA de Gamma para generar imágenes a partir de prompts que complementen el contenido de tu presentación. Una buena forma de empezar sería identificar los puntos clave de tu guía y pensar en imágenes que puedan ilustrar esos conceptos. Por ejemplo, si uno de los hábitos que promueves es la organización del tiempo, podrías generar una imagen de un calendario bien estructurado o un reloj.

Recuerda que el prompt debe ser claro y específico para que la IA pueda entender lo que necesitas. Algo como "Generar una imagen de un estudiante organizando su tiempo con un calendario" podría ser un buen comienzo.

Espero que esto te ayude a avanzar en tu proyecto. ¡Bons estudos!