Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

function

¿Cuándo debe de usarse entonces Function?

3 respuestas

Por lo que entiendo hasta el momento, su principal objetivo es optimizar el trabajo, por ejemplo, se utilizan cuando repetimos líneas de código (o mejor dicho, las instrucciones de esas líneas).

Él usa la función para optimizar los saltos de linea. Esto no sólo hace que sea más rápido escribir el código sino que también ayuda mucho si necesitamos modificarlo en el futuro.

También uso la función para llamar a la función "document.write()". Ahí entiendo que tiene que ver con adaptar las funciones a los grupos de trabajo o por ahí responde a una convención del mismo. Sigo suponiendo... por ahí estoy en un grupo en el que tienen dificultades con el manejo de la terminología en inlgés y construir esa función ayudaría a optimizar el trabajo en el día a día.

Hola Mercedes! Lo que entiendo es que las funciones se usan cuando vamos a usar algo muchas veces y en algún momento necesite sufrir unos pequeños cambios como en el caso de la función para saltar línea, es mucho más sencillo modificar únicamente la función que buscar en el código línea por línea donde modificar los saltos de línea. Espero ser de ayuda

pues yo creo que function es un bloque de instrucciones, que se engloban por la lógica de su ejecución, son como la receta completa para hacer un pastel por ejemplo, en cambio las variables serian como las opciones de que sabor de mermelada usaríamos para ese pastel