Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

FUNCTION ????

Hola. Soy nueva en esta área de programación. Alguien me puede a ayudar entender mejor como crear las function, estaba bien hasta que aparecio el return y ahi me perdï.si alguien me puede explicar por favor Gracias

2 respuestas

Hola Mitzi, vos tenes funciones que realizan tareas, como por ejemplo ejecutar n cantidad de saltos de líneas. Después tenes funciones que para ser mas generales, aceptan parámetros de entrada y con ellos realizan alguna tarea.

Finalmente, tenes una generalizacion de una Funcion que es aquella que puede o no ejecutar una tarea visible o bien un calculo (con o sin parametros de entrada) pero necesitamos que nos devuelva el resultado del calculo para lo cual fue creada.

Ahi es donde aparece el Return, es la forma de devolverle a la sentencia que invoco la función el resultado de su ejecución. Ej return(resultado)

Espero te sirva. sdos

Hola Pablo, si me quedo mas claro, como soy nueva , tengo que leer las instrucciones mas de una vez y que me expliquen lo mismo de distinta forma me sirve mucho, así que muchas gracias!!!! saludos!!!