saludos
la clase esta bien, pero mi pregunta es por que para tener un salto de linea adicional repite la linea de codigo cuando desde el principio podria decir como simplificar, me explico el codigo escrito por el instructur es este;
saludos
la clase esta bien, pero mi pregunta es por que para tener un salto de linea adicional repite la linea de codigo cuando desde el principio podria decir como simplificar, me explico el codigo escrito por el instructur es este;
tambien es posible de la siguiente manera, o a mi me funciono:
function saltarLinea() { document.write("") }
asi es, la cuestion es por que nos enseñan a mantener codigos tan largos si pueden enseñarnos a hacerlos mas eficientes, mas cortos y mas efectivos?
tal vés es un paso a paso, recuerda que es para principiantes que no tenemos full conocimientos en programación, a mi me dio esa solución pot experimentar, pero si has notado, el va enseñando luego a acortar mas el codigo.
De igual manera, también es importante hacer uso de las etiquetas ya que seguimos en el pequeño mundo de HTML, así que es conveniente aprovechar estas aunque hayan formas más simples para usar, de igual manera, recuerda que cada persona codifica a su gusto, puedes hacer como lo hace nuestro instructor como puedes hacerlo de la forma de tu compañero, esto solo es un básico de básico para aprender y saber manejar tanto código como uso de etiquetas.
Hola a todos,
Hay muchas personas que recién ingresan al mundo de la programación por lo que se está haciendo cosas básicas y tal vez largas, pero en el camino iremos mejorando y optimizando eso. También, queda en cada alumno seguir investigando y aprendiendo para desarrollar y escribir un mejor código. Saludos a todos!