Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

FUNCIONES CON Y SIN PARAMETROS

Las funciones son esenciales en el día a día de un programador, pues ayudan a agilizar los procedimientos que normalmente nos tomarían bastante tiempo. Las funciones pueden tener parámetros establecidos y si deseamos podemos adherir funciones dentro de otras funciones, con esto recortamos código innecesario y facilitamos su entendimiento.

escribir las funciones al comienzo de nuestro archivo de es de buena practica

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Que buena explicacion, habia una parte que no habia entendido, sobre esta clase

disculpen no me queda claro que el parametro frase lo tome como cualquier cosa que escriba. por que? acaso frase es una variable string declarada por javascript?

Hola Víctor! la palabra "frase" solo es el nombre del parámetro dentro de la función y pudo llamarse de cualquier otra manera, lo que realmente muestra el texto es que la función llamada "imprimir" hace uso de document.write y esta función sirve en Javascript para texto (imprimir texto si así se puede decir) en el navegador, ¿que texto se va a 'imprimir', mejor dicho mostrar? el que le pongas delante, que será fruto de una fórmula, de un cálculo, o simplemente lo que le pongas entre comillas.

Por ejemplo te muestro mi código de práctica.

function printSomething(phrase){ //The name's function is 'printSomething', the parameter's name is 'phrase'.

document.write(phrase); //We use the predefined function 'document.write' for show something in the browser, related to 'phrase' parameter into the function.
        saltarLinea(); //A function can receives another params of a function previously defined.
    }

printSomething("Luis tiene "+ edadLuis + " años.");//In this line we can use the function 'printSomething' for show anything in the browser .