Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Funciones

Buenos días. En el caso de las Funciones para optimizar código, cree una función saltarLineaN(), dentro de la cual declaré una

var saltoLineaN = "";

luego mandé llamar la función document.write() con el parámetro el nombre de la variable

document.write(saltoLineaN);

y por último mandé llamar la función en el código donde necesitaba realizar los saltos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSaludos.

4 respuestas

Hola José, espero que estés bien.

Estamos muy felices por tu aprendizaje. Excelente tu solución, sólo te recomendamos que copie y pegue tu código aquí en el foro si quieres que lo probemos.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Evelyn buenos días. El detalle que cuando pego el código, no aparece nada en la publicación, por lo que tengo que poner la captura de pantalla. Si me pudieras indicar como pegar el código sin que se pierda en la publicación te lo agradecería mucho. Saludos cordiales.

solución!

Hola José, puedes pegar el código utilizando la opción Insertar bloque de Código </> que aparece en el encabezado. Un saludo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias Luís. Saludos.