Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Función reiniciar juego

Me fascina cuando se va reduciendo el código y se hace uso de funciones, se vuelve mas entendible y sencillo el programa.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Me alegra que estés disfrutando del proceso de reducir el código y hacer uso de funciones. Es genial ver cómo el programa se vuelve más entendible y sencillo de manejar. En cuanto a la función para reiniciar el juego, parece que estás haciendo un gran trabajo al organizar las actividades en comentarios y encapsular las tareas en funciones separadas. Es importante tener en cuenta que una función puede realizar varias acciones, como limpiar la caja de texto, indicar el rango de números, generar un nuevo número aleatorio, reiniciar el número de intentos y deshabilitar el botón de Nuevo Juego.

Es fantástico ver cómo estás estructurando tu código y pensando en la mejor forma de organizar las tareas. Seguramente, con todas estas implementaciones, tu juego se verá mucho más profesional y funcional. ¡Sigue así!

Espero que este proceso de desarrollo te esté resultando enriquecedor y que puedas seguir mejorando tu juego en las próximas clases. ¡Adelante con ese entusiasmo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!