3
respuestas

Funcion imprimir

Para descartar la duda que tengo, es como si la función imprimir que creó Christian tomase el texto escrito entre parentesis de cada vez que ¨invoco¨ la función imprimir y la convierte en el contenido a expresar en document.write? Hago la consulta porque si quisiera que se mostrara diferente texto en base a diferentes document.write que coloco dentro de la función imprimir, lo que hace es mostrar todo este texto en el navegador.

Gracias de antemano a quien pueda cubrir esta duda puntual.

Saludos desde Chile.

3 respuestas

Estas en lo cierto.

Hola! tengo una duda!!!! Lo que no entiendo es porque imprimir llama a la frase " Juan....." y no a la frase"Hola amigos"?? Para que le coloco esa frase ("hola amigos")???

Estoy un poco confundida en esa parte

Saludos desde Mendoza, Argentina!!!!

Buenos días

La funcion imprimir que creamos en el curso hace lo mismo que el document.write pone un texto, sin importar cual sea el texto en el programa que estamos haciendo. Pero tengo entendido que lo llamamos imprimir por tema de practicidad, para convertirlo a nuestro idioma.

Cuando el profe coloca el "hola amigos" dentro del imprimir era simplemente para mostar para hacer la demostración y que rectificaramos que sin importar la frase que pongamos adentro del imprimir se va a ver reflejada una vez ejecutemos el programa.

Por tal motivo, vamos a hacer la funcion imprimir por practicidad al inicio de nuestro programa y siempre que la traigamos a colacion dentro del desarrollo del codigo, podemos ponerle el texto que queramos, ya sea solo texto, o traer variables al enunciado.

Espero les sirva mi respuesta

Que tengan buena tarde