Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

fuerza de voluntad para Programar

En el arte de programar es vital tener la fuerza de voluntad y evitar la frustración además de ser perseverante y constante, al iniciar el mundo de la programación pensaba que iba hacer mas fácil, ya que sabia programación industrial y pensé que seria fácil para mi. Después me di cuenta que era, un mundo totalmente diferente donde todo era nuevo par mi, empezando por la terminología, además del idioma, como se ejecuta el programa, la sintaxis y entre otras cosas. Todo esto me llevo a reflexionar, y tomar mas fuerza de voluntad para aprender, ahora veo los resultados, entiendo la terminología de una manera mas natural. Los invito a nunca rendirse, si de verdad les apasiona la programación.

2 respuestas

Saludos desde República Dominicana, comparto al 100% tu punto de vista, generalmente y lo fue en mi caso, debemos de desaprender para lograr aprender al momento de empezar a estudiar, no solo en la programación sino en muchísimas demás cosas, suena medio confuso pero aún hay muchas cosas acerca del funcionamiento del cerebro que no llegamos a comprender del todo

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!