Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Fuerza de voluntad

A mi me cuesta mucho tener fuerza de voluntad, ya que padezco de depresión, y esto hace que tenga insomnio y este cansado durante el dia. Pero cambiando ciertos hábitos y yendo a terapia he podido mejorar esto, y he podido realizar mejor mis actividades, es muy bueno ver que es lo que nos dificulta poder dormir e intentar solucionarlo o evitar las cosas que nos causan insomnio.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me alegra saber que has podido mejorar tu situación y que estás trabajando en tus hábitos y en tu terapia para poder realizar mejor tus actividades. La depresión y el insomnio pueden ser muy difíciles de manejar, pero es importante que sigas trabajando en ello.

En cuanto a la fuerza de voluntad, es importante recordar que no siempre es fácil mantenerla, especialmente cuando estamos lidiando con problemas de salud mental. Una cosa que puedes hacer es tratar de establecer metas realistas y alcanzables para ti mismo, y celebrar tus logros pequeños a medida que los vayas alcanzando. También puedes intentar establecer una rutina diaria que te ayude a mantenerte enfocado y motivado.

Recuerda que la fuerza de voluntad es como un músculo, y cuanto más lo uses, más fuerte se volverá. Así que sigue trabajando en ello y no te desanimes si tienes días en los que te resulta más difícil mantenerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!