Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Fuerza de Voluntad

Cuento de mi experiencia, siempre tuve la motivacion en la programacion, tuve todos los conocimientos de mi area con todas las fuerza de voluntad, pero en los trabajos que me tocaba, siempre realizaba soporte tecnico escuchaba proyectos que requieran las empresa y casi nunca tomaron encenta cuando yo realizaba proyectos o propotipos, es como fui dejando de es forzarme, hasta el dia de hoy estoy como tecnico porque he olviado una gran parte de la programacion.

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Lamento escuchar que has estado luchando con la fuerza de voluntad en tu carrera de programación. Es comprensible que la falta de reconocimiento y apoyo en tus proyectos haya afectado tu motivación.

Mi sugerencia es que intentes ver esta situación como una oportunidad para crecer y aprender. En lugar de enfocarte en lo que no ha funcionado en el pasado, piensa en cómo puedes mejorar tus habilidades y conocimientos en programación. Puedes buscar proyectos personales que te apasionen y te permitan practicar tus habilidades. También puedes buscar comunidades en línea o grupos de programación donde puedas compartir tus proyectos y recibir retroalimentación constructiva.

Recuerda que la fuerza de voluntad es algo que se puede entrenar y desarrollar. No te desanimes y sigue trabajando duro en lo que te apasiona. ¡Estoy seguro de que pronto verás los resultados de tu arduo trabajo!

Espero haber ayudado y buenos estudios.