Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FUERZA DE VOLUNTAD

El exceso de confianza y el estrés en el trabajo, es lo que he visto a lo largo de mi trayectoria laboral, es un poco difíil no tener estrés y crees que todo lo estamos realizando bien y después un error o se nos paso realizar algo. En todos los trabajos te piden trabajar bajo estrés, y si no lo haces o no puedes te despiden, es un poco difícil; en mi forma de pensar, descansar con tranquilidad cuanto sabes que tienes mucho trabajo y necesitas tiempo para ti. Ahi es cuando comienzas con el estrés, dejas de dormir y te empiezas a enfermar.

Es importante no pensar tanto en el trabajo y organizarte como le hemos visto en parte del curso, pero tambien hay que tomar en cuenta que cuando eres un trabajador obediente y disciplinado; te cargan mas la mano para seguir trabajando y es cuando empieza el cansancio, pero hay que tener tiempo para uno, lo entendí demasiado tarde y es cuando llegas hasta el hospital por desgaste físico.

Ahora que veo este curso veo la importancia de estar bien organizado para todo.

1 respuesta

El exceso de confianza resulta contraproducente, como todo exceso. Debemos ser ecuánimes y conscientes de nuestra realidad.