Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Fuerza de voluntad

Puff, esto es algo fuerte. Foros atrás comentaba que tiendo a procrastinar de forma desmedida y ahora entiendo la razón. Siempre que inicio un nuevo plan es difícil poder seguirlo, la última vez que me di la tarea de hacer ejercicio no duré ni dos semanas por la excusa de que era mi cumple y de todas maneras me iba a desmedior con la comida, lo dejé para después pero nunca pasó.

4 respuestas

Es cierto a mi me pasa lo mismo, lo importante es comenzar. Con algo pequeño pero comenzar.

A quien no le paso de postergar o procrastinar, yo me incluyo también, pero como dijo José empezar por algo pequeño pero iniciar, ya que con esto estamos dando el primer paso a nuestra fuerza de voluntad, cosa que no es poca cosa, con ella vamos a poder lograr objetivos que nos beneficien a corto y largo plazo.

el cerebro es flojo y quiere gastar siempre lo minimo en energia

solución!

Los malos hábitos y mala alimentación hacen que el cerebro sea flojo, si te gusta y estas motivado por lo que haces, no creo que tu cerebro sienta lo contrario, si es el caso entonces tendrías que adquirir nuevos hábitos saludables, el auto-sabotaje viene por la poca fe que se tiene en uno mismo.