Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Fuerza de voluntad

Les comparto. No hay atajos para llegar a metas importantes. Sólo los ingenuos, los egocéntricos y los inmaduros pretenden que lo valioso se otorgue como lo leve. El camino para llegar a los objetivos importantes de tu vida es un camino duro y extenso, que requiere de ti una determinación que continuamente se pone a prueba. Tu voluntad es el despliegue de tu potencia emocional, intelectual y conductual para conseguir lo que te propones. Tus emociones, tus pensamientos y tus acciones se conjuran para lograr lo que deseas y si sólo uno de ellos se desalinea del objetivo, éste se pone en riesgo.

1 respuesta

Concuerdo ampliamente, no hay atajos y el más grande facilitador de tus éxitos, es uno mismo, aunque pudiera aportar, que el entorno es gran actor en la fuerza de voluntad, en mi caso, si mis hijos tiraron mi oficina, el ánimo con el que me siento a trabajar no es el mismo, es algo que se debe hacer, pero la cuestión emocional ya fue alterada. Entonces podría sumar que el entorno, también es un factor. ¿Qué opinas?