Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

Fuerza de voluntad.

y tú tienes fuerza de voluntad , cuando la usas a tu favor?

9 respuestas

Hola Nohora.

Creo que a lo largo de nuestros días, hay muchas situáciones donde tenemos que usar nuestra fuerza de voluntad.

Para muchas personas, hasta por la mañana cuando necesitan despertar temprano para ir al trabajo.

y para vos? Cuando son estas situaciónes?

Gracias por tu contribución.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

y tú tienes fuerza de voluntad , cuando la usas a tu favor?

Todos tenemos fuerza de voluntad, lo que si se manifiesta de diferente manera en cada persona, no por ser débil, sino por las circunstancias que mantenga la persona, como obligaciones, deberes, nivel de calidad de vida, descanso, tiempo. será siempre única y diferente a cada uno y está debe ser utilizada en los momentos que uno estime más necesario para llevar a cabo un gran esfuerzo.

Me considero una persona con mucha fuerza de voluntad y siempre trato de sobreponerla ante situaciones criticas, pero hay veces es bueno descansar y dejar que las cosas fluyan de una manera mas natural. Recargarnos de esa fuerza de voluntad para nosotros que trabajamos y estudiamos al mismo tiempo es vital en momentos donde nos sentimos algo desgastados.

Me considero una persona con mucha fuerza de voluntad y siempre trato de sobreponerla ante situaciones criticas, pero hay veces es bueno descansar y dejar que las cosas fluyan de una manera mas natural. Recargarnos de esa fuerza de voluntad para nosotros que trabajamos y estudiamos al mismo tiempo es vital en momentos donde nos sentimos algo desgastados.

Me considero una persona con mucha fuerza de voluntad y siempre trato de sobreponerla ante situaciones criticas, pero hay veces es bueno descansar y dejar que las cosas fluyan de una manera mas natural. Recargarnos de esa fuerza de voluntad para nosotros que trabajamos y estudiamos al mismo tiempo es vital en momentos donde nos sentimos algo desgastados.

Creo que tengo fuerza de voluntad pero es de acuerdo a la tarea que me toque enfrentar. Por ejemplo un área en donde se nota la mi fuerza de voluntad es en el trabajo, ya que desarrollo una tarea que no me agrada del todo, pero a pesar de eso trato de enfocarme en cumplir mis objetivos laborales y ser los mas responsable posible

Hola a todos, Paula te felicito y tenés razón en que se demuestra fuerza de voluntad en las tareas que menos nos agradan. Suerte y saludos

la fuerza de voluntad , en mi caso es esa fuerza interior la cual me saca adelante para seguir día a día y progresar.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!