Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Fuera de mi zona de confort

Fue hace 2 años cuando aun estabamos en pandemia y en clases en linea, decidi trabajar y estudiar a la vez fuera de mi casa, en otro estado, sin embargo subestime la dificultad de esa situacion y termine con estres y ansiedad debido a la demanda de responsabilidad que tenia, ya que no me daba tiempo de resolver mis materias, desempeñarme en mi empleo y menos de mi persona. Lo que aprendi fue: 1.- Tener siempre plan a, b, c sin ser pesimista pero si realista. 2.- Ser organizado 3.-Tener paciencia y pensar cuidadosamente en todo lo que te pueda afectar. Gracias a eso aprendi a vivir solo, cocinarme, estudiar con tiempo, dormir bien, aprendi de administracion financiera por mis gastos y apreciar cada momento con mi familia, lo mas importante.

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Lamento mucho escuchar que pasaste por una situación tan estresante, pero es genial que hayas aprendido tanto de esa experiencia. Es muy valioso tener planes alternativos y ser organizado, especialmente cuando se trata de combinar el trabajo, los estudios y la vida personal. También es importante cuidar de uno mismo y apreciar los momentos con la familia.

Si en el futuro te encuentras en una situación similar, recuerda aplicar lo que has aprendido y no dudes en pedir ayuda si es necesario. ¡Seguro que has adquirido habilidades que te servirán mucho en el futuro!

Espero que ahora te encuentres en un mejor lugar y que sigas aplicando esos aprendizajes en tu día a día. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!