4
respuestas

Frustraciones y como manejarlas

Si bien en algunos casos la frustración no se puede evitar ya sea por la rutina o que las cosas no nos salen como quisieramos es necesario aprender a lidiar con ella. Aprendí que para lidiar con la frustración debo hacer cosas que me llenen de energia mis hobbies y pasiones en mi caso son escuchar musica y jugar videojuegos. Alejar a los pesimistas es una manera de no contagiarse con las frustraciones de los demas y ayuda a mantener la mente calmada. Pasar un buen momento con mis amigos y familiares es una buena manera de evitar el estres y la frustración y por ultimo darme espacio para estar conmigo mismo.

4 respuestas

En esta epoca llena de muchos comflictos lo ideal es tomar las cosas con calma para evitar frustrarnos, buscar soluciones sin que nos afecte nuestro bienestar

Es importante realizar evaluaciones constantes de las acciones que tomamos en base a la retroalimentación que obtengamos, esto junto con una visión positiva nos ayudara a mantener un enfoque consiente y esperanzador del avance en nuestro proyecto.

Con todos los tips que se están enseñando en los cursos, puedo rescatar que SOCIALIZAR es importante, si te sientes frustrado y quieres salir de esta situación, pues debes ir platicando y buscar ayuda. La clave del éxito está en los consejos que te regalen, risa, ánimos y desafíos personales para distraer los pensamientos negativos y lograr crear momento felices. Si no tienes amigos, esfuérzate en conseguir nuevos amigos, en gym, en parques, en club, otros grupos de trabajo o en los centros de estudios.

Creo que aparte de lo que han citado, el apoyo de la familia o personas cercanas es un soporte muy importante para manejar la frustración.