Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Front End - Portafolio. DUDA?

Tengo una duda sobre eso, y a parte ya me bloquee. 1.- ¿tengo que seguir el figma del portafolio? o puedo hacer un portafolio totalmente diferente? 2.- lo pregunto porque ya tengo uno portafolio que estaba empezando y que ya subi a github. dejo el enlace: https://jonre88.github.io/JonyReyesDevWeb/ entonces, no se si pueda utlizar el que hice ?

Saludos

1 respuesta

Hola, Jony! ¿Cómo estás?

Sobre tus dudas, te comento:

1. ¿Debes seguir el Figma del portafolio? : Lo ideal es que sigas el diseño del portafolio enseñado en el curso, ya que así practicas los conceptos y las técnicas en los que el curso se enfoca. Esta práctica te ayudará a fortalecer habilidades y ganar experiencia para adaptar proyectos futuros. Sin embargo, una vez que termines el portafolio, puedes hacer modificaciones para darle tu propio estilo.

2. ¿Puedo utilizar el portafolio que ya hice y subí a GitHub? : Aunque puedes mantener tu portafolio existente, te sugiero tomar el proyecto del curso como una oportunidad de aprendizaje. Puedes integrarle elementos de tu propio diseño una vez que domines lo enseñado en el curso.

Espero haber ayudado. Cuenta con el apoyo del Foro en tu trayectoria. Estoy a tu disposición.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!