Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Foto de perfil y banner recomendaciones

Adobe Spark es otra herramienta para crear banners personalizados para LinkedIn. Puedes usar plantillas prehechas o empezar desde cero para diseñar un banner que refleje tu personalidad o tu área profesional.

Fotor tiene una sección dedicada a diseñar banners de LinkedIn. Ofrece plantillas que puedes personalizar con imágenes y textos, y también tiene una versión gratuita.

Crello es una herramienta similar a Canva que permite crear diseños personalizados con plantillas de LinkedIn. Ofrece opciones gratuitas y de pago para que puedas elegir lo que más se ajusta a tus necesidades.

1 respuesta
solución!

¡Excelente aporte! Herramientas como Adobe Spark, Fotor y Crello facilitan mucho la creación de banners profesionales y atractivos para LinkedIn. Me parece especialmente útil que todas ofrezcan plantillas prehechas, ya que ahorran tiempo y permiten personalizar los diseños según nuestra área profesional o estilo personal. Creo que estas opciones son ideales tanto para quienes están empezando como para quienes buscan destacar en su perfil profesional. ¡Gracias por compartir esta información!