Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Foto de perfil

gracias a estos videos estoy tenido nuevo enfoque, gracias.

1 respuesta

Hola Ana,

Me alegra mucho que los vídeos te estén ayudando a tener un nuevo enfoque. En cuanto a tu duda sobre la foto de perfil, es importante que refleje profesionalismo. Aquí van algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Calidad: Asegúrate de que la foto tenga buena resolución. No debe estar borrosa ni pixelada.

2. Iluminación: La iluminación es clave. Asegúrate de que tu rostro esté bien iluminado y que no haya sombras que dificulten verte claramente.

3. Fondo: Opta por un fondo neutro y sin distracciones. No querrás que los objetos detrás de ti distraigan la atención de quien ve tu perfil.

4. Vestimenta: Viste de manera profesional. Esto no significa necesariamente que debas llevar traje, pero sí que tu vestimenta sea apropiada para tu campo de trabajo.

5. Expresión facial: Una sonrisa amigable puede hacer maravillas. Quieres transmitir accesibilidad y confianza.

En cuanto a la foto de capa, puedes optar por una imagen que represente tu campo de trabajo o tus intereses profesionales. Los sitios web que se mencionan en la clase, como Free Images, Pixabay, Freepik y Morguefile, son excelentes recursos para encontrar imágenes gratuitas de alta resolución.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu foto de perfil y de capa en LinkedIn. Recuerda, tu perfil es tu carta de presentación en el mundo profesional digital, así que vale la pena dedicarle tiempo y esfuerzo para que sea lo mejor posible.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.