Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Fortalezas y debilidades para mejorar mi aprendizaje autónomo.

**Fortalezas**
1-Tengo alta curiosidad, siempre busco investigar y aprender nuevas cosas en distintos ámbitos.
2-Suelo estar muy motivada, me gusta crear una lista con metas a corto y mediano plazo para irlas cumpliendo.
3-Me gusta mezclar distintas disciplinas y ver en donde pueden converger, soy fan de la moda y la tecnología así que busco de que forma puedo hacer que estas dos pasiones funcionen juntas en lo que deseo.
4-Me gusta pedir ayuda en lo que no comprendo y ver como puedo hacer algo, entiendo que no todo se trata de avanzar sola.

**Debilidades**
1-Tiendo a dudar mucho de mis capacidades y a veces por creer que puedo fallar en algo suelo frenarme.
2-Al estar tan conectada en redes por mi trabajo suelo tener distracciones por estas.
3-Pienso que mi organización podría mejorar.
1 respuesta

Fortalezas y Debilidades en mi Aprendizaje Autónomo

Fortalezas:

Organización del tiempo: Suelo planificar mis semanas con agendas digitales, lo que me permite distribuir mis horas de estudio.

Curiosidad intelectual: Me gusta investigar más allá del contenido obligatorio, lo que enriquece mi aprendizaje.

Uso de herramientas tecnológicas: Utilizo plataformas como ChatGPT, YouTube Educativo y bibliotecas virtuales para complementar mi aprendizaje.

Capacidad de autoevaluación: Reviso regularmente mis avances y ajusto mis métodos si algo no está funcionando.

Debilidades:

Procrastinación: A veces postergo tareas importantes por distracciones en redes sociales.

Falta de constancia: Empiezo con entusiasmo nuevas estrategias, pero pierdo el ritmo con el tiempo.

Poca práctica activa: Leo y escucho mucho contenido, pero practico poco lo aprendido, especialmente en habilidades como escritura o programación.

Dificultad para establecer prioridades: A veces intento aprender muchas cosas al mismo tiempo sin jerarquizar.