Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Foro sobre las habilidades

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En mi caso no tuve la oportunidad de hacer muchos cursos pero creo que la habilidad de investigación diría que antes usaban libros, se esforzaban mucho por alguna información, y no digo que no existan personas así todavía, pero ahora esa habilidad se nos viene mas fácil e de cierta manera la habilidad de comunicación con nuestros semejantes creo que no es igual ahora, se nos hace mas fácil por teléfono que en persona y a veces se nos hace difícil comunicarnos con las personas cuando antes era un ambiente mas sano, comunicativo, también la escritura. Es mi opinión

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? No trabajo todavía en el área tech pero diría que la inteligencia artificial esta automatizando muchas tareas, incluso a la hora de investigar algo ahora es mucho mas fácil. Un punto de estudio deberia de ser la IA el mundo esta cambiando y va a cambiar como mismo dice el video, se va transformando y en un futuro las cosas serán mas automatizadas por eso creo que todos deberiamos aprender sobre la tecnologia, sobre programar. En un futuro esos conociemientos pueden ser los frutos con el cual nos sostendremos.

1 respuesta

¡Hola, Raidely!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!