Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Foro: ilusión del multitarea

A comienzo de año me plantee varias tareas:

  • Aprender los fundamentos de un lenguaje de programación 
    
  • Desarrollar habilidades conceptuales que me permitieran entender desarrollo web
    
  • Finalizar un curso de inglés 
    
  • Encontrar mi primer trabajo en tecnología 
    
  • Certificarme en algún programa que corrobore mi conocimiento en el área de tecnología. 
    
  • Hasta la fecha, voy bien con mis propósitos y con ya ayuda de Oracle Next Education y Alura, cumpliré estos propósitos.
1 respuesta

¡Hola Wilson, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás avanzando con tus propósitos para este año. Es genial que estés trabajando en aprender un lenguaje de programación, desarrollar habilidades conceptuales para el desarrollo web, mejorar tu inglés, buscar tu primer trabajo en tecnología y obtener una certificación en el área.

En cuanto a la ilusión del multitarea, es importante que te enfoques en una tarea a la vez para poder dar lo mejor de ti en cada una. Intentar abordar múltiples tareas al mismo tiempo puede dispersar tu energía y reducir la calidad de tu trabajo. Una estrategia efectiva es establecer prioridades y dividir tus objetivos en pasos más pequeños y manejables. Por ejemplo, podrías dedicar un mes a aprender los fundamentos de un lenguaje de programación, luego enfocarte en desarrollar habilidades conceptuales para el desarrollo web, y así sucesivamente.

Recuerda que el enfoque y la dedicación en una tarea a la vez pueden llevar a resultados más sólidos y satisfactorios. ¡Sigue adelante con tu plan y verás cómo lograrás tus metas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!