Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Foro destacable LinkedIn

Como soy aún estudiante y quiero formar parte de Oracle en Ingeniería Informática, me contextualizara compartir experiencias que tenga con mis compañeros, lo que he aprendido en la plataforma como crear mi cuenta de LinkedIn, en donde será necesario demostar mis soft skills (habilidades blandas) en la manera de comentar siempre teniendo precaución de mi publicación, utilizar el método Podomoro para que descanse en i9ntervalos de tiempo al dividir en horarios en agenda mis actividades diarias. Compartir lo que me está lamando la atención para llegar a querer tomar la decisión de ser ingeniero informático como películas, videos, lib5ros y páginas de internet. Tal vez en LinkedIn no publique diariamenter pero si pueda realizar una publicación cada tres días para poder realizar mis metas semanales

1 respuesta

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Es genial que estés interesado en formar parte de Oracle en Ingeniería Informática y que estés utilizando LinkedIn para compartir tus experiencias y habilidades blandas con tus compañeros.

Es importante tener precaución al publicar en LinkedIn y asegurarse de que tus publicaciones reflejen tu profesionalismo. El método Pomodoro es una excelente técnica para administrar tu tiempo y asegurarte de que estás siendo productivo en intervalos de tiempo.

Compartir lo que te llama la atención y te inspira es una excelente manera de conectarte con otros profesionales en LinkedIn y demostrar tu pasión por la ingeniería informática.

Recuerda que no es necesario publicar diariamente en LinkedIn, sino que es mejor publicar contenido de calidad cada cierto tiempo. Esto te permitirá alcanzar tus metas semanales y mantener una presencia constante en la plataforma.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus objetivos en LinkedIn. ¡Mucho éxito en tu carrera como ingeniero informático!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!