Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato favorito para aprender

Me gustan todas las formas que hay para aprender algo correctamente, pero mi favorita y la que mas aplico es la visual, tengo la necesidad de ver como se hacen las cosas para poder ponerlas en practica y resulte mas facil y favorable para mi

1 respuesta

¡Hola Jessicazamantharigosolis!

Es genial que tengas claro cuál es tu formato favorito para aprender. La visualización es una excelente forma de absorber información y entender cómo se aplican las cosas en la práctica.

Si te gusta aprender de forma visual, te recomendaría buscar recursos como videos, infografías, diagramas o tutoriales con imágenes. Estos recursos te permitirán ver paso a paso cómo se hacen las cosas y te ayudarán a poner en práctica lo aprendido de manera más fácil y efectiva.

Además, puedes aprovechar herramientas como programas de diseño gráfico o software de simulación para crear tus propios recursos visuales y practicar de forma interactiva.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar el formato que mejor se adapte a ti. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu forma favorita de aprender!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)