Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato de aprendizaje

Formatos de aprendizaje conozco muchos y uno d elos qe mas me funciona a mi mismo es el de enseñar a una segunda persona sobre un tema en especifico pues me incito a entregar informacion correcta y/o formacion adecuadoa

1 respuesta

¡Hola Yerko, espero que estés bien!

Es genial saber que has encontrado un formato de aprendizaje que te funciona bien. Enseñar a otra persona sobre un tema específico es una excelente manera de consolidar tus conocimientos y asegurarte de que comprendes bien el tema. Además, al enseñar a alguien más, estás ayudando a esa persona a aprender también.

Otro formato de aprendizaje que puede ser útil es la práctica. Si estás aprendiendo una habilidad, como tocar un instrumento o programar, practicar regularmente puede ayudarte a mejorar y consolidar tus conocimientos.

También es importante recordar que cada persona aprende de manera diferente, por lo que puede ser útil experimentar con diferentes formatos de aprendizaje para encontrar el que mejor funcione para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!