Buena noche
En el ejercicio, puedo asignarle cuentaCarlos.saldo, el valor que pude tener asignado ? No como lo hizo el docente, que seria cuentaCarlos.depositar(1000)
Gracias
Buena noche
En el ejercicio, puedo asignarle cuentaCarlos.saldo, el valor que pude tener asignado ? No como lo hizo el docente, que seria cuentaCarlos.depositar(1000)
Gracias
Genial John, me alegra que por tu cuenta descubras formas diferentes de hacer lo mismo y vayas probando y no solo te quedes con lo que nos muestra el instructor, eso es de muy gran ayuda en especial para tu aprendizaje
A lo largo del curso el profesor hira explicando diferentes metodos de hacer lo mismo y cuales de ellos deberian de poderse hacer o cuales no, esa es una forma que no se deberia de hacer ya que saldo no se deberia manupilar directamente y para solucinarlo crea los atributos privados para que no tengan acceso desde fuera de la clase de hacer lo que tu haces en tu ejemplo
Pero tranquilo, poco a poco iras viendo como es que se realiza esto y su importancia
Disfruta tus estudios y cualquier duda y aporte estaremos todos dispuestos en este foro de escuchar :D
Muchas gracias Mauricio, por tu respuesta. Es un poco confuso este tema, pero poco a poco lo voy comprendiendo.