Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Footer desubicada

Buen día! Porfa su apoyo pues footer está ubicándose en medio "destacados" y "populares" como se ve en la imagen ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Veo el código en orden pero porfa me comentan si ven alguna solución, gracias ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas
solución!

Hola Daniel, como estás?

Estuve revisando y probando el código de esa aula y aqui todo está muy bien, revisa generalmente cuando eso ocurre es porque realizamos algunos cambios y no guardamos, entonces no se reflejan en el navegador.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Daniel!! El problema esta en la configuración en el archivo style.css para grid-template-rows. La configuración no debe ser grid-template-rows: 50px 100vh auto, como se muestra durante la práctica. Debe ser grid-template-rows: 50px auto auto. Espero que te ayude a solucionar el problema. Saludos.