Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Font-size rem

Tenia la duda de porqué en el figma los font-size están en px pero la profesora usa rem, y no sabia de donde sacaba ella el numero que estaba usando. Investigando un poquito me di cuenta de que se puede pasar de px a rem con un conversor de google. No se si lo habían mencionado, pero por si alguien tenia la duda, aquí dejo la respuesta. https://nekocalc.com/es/px-a-rem-conversor

3 respuestas

Si usas VSCode, también hay una extensión que se llama px to rem que sirve para convertir dichas unidades en el editor.

Saludos.

Hola Pris, en lo que conozco, 'rem' es más facil de manejar que 'px' en un sentido de hacer paginas responsivas, para resumir rem es mas maleable que 'px' pero a la vez no es tan descontrolado como 'em'. Habitualmente 1rem = 16px, pero esto puede ser modificable para los 'rem' y los 'em', si pongo en mi: html {font-size: 20px} 1rem pasa a valer 20px, y de esa manera puedo modificar todas las fuentes de la pagina cambiando un solo valor. Hay mucho contenido en la web al respecto, suerte en tus estudios wei =)

Gracias por las respuestas, justo eso me estuve preguntando las últimas clases.