4
respuestas

Fondo azul

Buenas noches. Estuve poniendo el fondo azul en el cuerpo, pero no me da. ¿Me puede informar que estoy haciendo mal?Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Por lo que veo si esta funcionando, la única etiqueta que tiene la clase cuerpo (que se pueden ver en tu captura) es un h1 y su tiene fondo de color lightblue

<h1 class="cuerpo” >Algunas de las situaciones en las que podemos ayudar a su(s) hijo(s) y brindarle compañía </h1>

El cuerpo es el body. Por lo que debes colocar es:

body {
background: lightblue;
}

.cuerpo es una clase llamada cuerpo.

Buenas noches. Realice algunas modificaciones a la pagina, pero me quedaron algunas dudas. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Adjunto el CSSIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad